ACTIVIDAD DEL FIN DE SEMANA

Se trata de actividades deportivas, recreativas y culturales. Dos de ellas serán el sábado por la tarde, una en Plaza del Ferroviario y otra en Plaza a la Madre; y una el domingo por la tarde en la Plaza del Ferroviario. Todo con entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez organizó una agenda con propuestas recreativas para poder disfrutar de los espacios públicos durante el fin de semana, todas con entrada libre y gratuita.

SÁBADO:

DÍA DEL CORAZÓN: Se dictará un curso de RCP, pautas de alimentación saludable, medición de riesgo cardiovasculares, clase abierta de ritmos y caminatas. La actividad será desde las 17 horas en la Plaza del Ferroviario (Av. Juan D. Perón y Edison).

CICLO DE ACÚSTICOS EN LA GLORIETA: En el marco del Septiembre Joven, se realizará una jornada folclórica con música en vivo de Nacho Roldán y Flor Curcio, y de Peñeros; también participará el Ballet Municipal. La actividad será desde las 19 horas en la Plaza a la Madre (Av. San Martín y Av. Juan D. Perón).

DOMINGO:

CULTURA EN TU PLAZA: Show en vivo de la banda local “El cumbión del Río”. La actividad será desde las 17 horas en la Plaza del Ferroviario (Av. Juan D. Perón y Edison).

Entradas relacionadas

Deja tu comentario